#VIDEO Colapsó Parte de un Centro Comercial en Miranda #2Ago

-

- Publicidad -

La noche de este domingo, vecinos de zonas adyacentes al Centro Comercial Alcabala, en Guatire, estado Miranda, fueron estremecidos por el estruendo que ocasionó el derrumbe de parte de la estructura del mencionado local.

La edificación ubicada en la esquina de El Mocho de la avenida Bermúdez de la mencionada localidad, sufrió el derrumbe de una parte importante del segundo piso. No se reportaron personas lesionadas tras el hecho.

- Publicidad -

Fotos y vídeos recorrieron rápidamente las redes sociales, comunicadores sociales de la entidad mirandina, informaron que el Cuerpo de Bomberos del Municipio Zamora investiga el hecho para determinar las causas del colapso.

Versiones señalan que el desplome presuntamente ocurrió, además de las posibles fallas estructurales, por la explosión de una bombona o efectos de la lluvia, reseñó El Nacional.

Hasta la mañana de este lunes, los bomberos de Zamora continuaban sus labores en las instalaciones, donde solo se registraron pérdidas materiales y estructurales.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -