lunes, septiembre 20, 2021
Inicio Destacados #VIDEO Denuncian malas condiciones del Cementerio nuevo de Barquisimeto #2Ago

#VIDEO Denuncian malas condiciones del Cementerio nuevo de Barquisimeto #2Ago

-

Por medio de un vídeo, una usuaria de twitter denunció las malas condiciones en las que se encuentra el Cementerio Municipal del estado Lara, conocido también como Cementerio Nuevo.

Yessica Seijas, quien acudió al sepelio de un familiar, mostró la actual realidad del cementerio ubicado en la avenida Florencio Jímenez, abarrotado por la maleza y afectado por la inseguridad que azota a los visitantes.

- Publicidad -

«Miren el estado del Cementerio, completamente abandonado. Donde el Alcalde y el Gobernador están invirtiendo en pintar paredes y en campañas políticas», dijo Seijas.

La usuaria precisó que quienes acuden a despedir a seres queridos, temen por ser picados por culebras, ante el monte que recubre las tumbas.

Reiteradas han sido las denuncias sobre la situación que afecta a este camposanto, donde los hampones se han apoderado de sus espacios, donde han profanado tumbas, destrozado panteones y robado a quienes allí concurren.

- Publicidad -

Debes leer

Solórzano a AMLO: Es una vergüenza que reciba a un dictador #19Sep

Delsa Solórzano, diputada de la Asamblea Nacional electa en 2015, rechazó que Nicolás Maduro haya sido invitado a la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).