#VIDEO #FOTOS Robeilys Peinado clasificó a la final de salto con garrocha y sueña con una medalla olímpica para Venezuela #2Ago

-

- Publicidad -

Continúan las noticias positivas para los atletas venezolanos en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Las posibilidades de más medallas olímpicas para la delegación venezolana se mantienes vigentes: la atleta caraqueña de 23 años de edad, Robeilys Peinado, clasificó este lunes 2 de agosto a la final de salto con garrocha.

- Publicidad -

Se había demorado la competición de salto con garrocha por lluvia. Sin embargo, la espera no le generó presión a la criolla. Robeilys Peinado logró concretar un salto de 4,55 metros, suficiente para clasificar a la final de esta disciplina.

La final de esta competición se llevará a cabo el próximo jueves 5 de agosto a partir de las 6:20 AM hora de Venezuela. Es importante mencionar que actualmente Robeilys Peinado se ubica en la octava posición del ranking de este deporte.

Un hecho que llamó la atención de los fanáticos venezolanos, es que a pesar de estar en una gran competencia como son los Juegos Olímpicos, Robeilys Peinado no descuidó los detalles de una joven venezolana: sus uñas lucieron diseños representativos al tricolor de la bandera de Venezuela, y con esto, hace un homenaje al país que representa con orgullo.

- Publicidad -

Es importante mencionar que estos son los segundos Juegos Olímpicos a los que clasifica Peinado, sin embargo, no pudo competir en Río 2016 por una lesión.

https://twitter.com/Ceyrali/status/1422182761641689093

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Alianza Bravo Pueblo se organiza para apoyar a Edmundo González Urrutia #27Abr

Tras la reciente definición de la fecha de las elecciones presidenciales, la tarjeta y el candidato unitario en la persona del doctor Edmundo González Urrutia, Alianza Bravo Pueblo (ABP) ha iniciado la organización de comandos de campaña en todo el país, según informó Juan Barragán, dirigente regional del partido.
- Publicidad -
- Publicidad -