Diputada Hernández respaldó protesta de trabajadores petroleros ante la sede de Pdvsa en Caracas #3Ago

-

- Publicidad -

Su total respaldo a una protesta de trabajadores petroleros en contra del régimen criminal de Nicolás Maduro, ofreció este martes la diputada a la Asamblea Nacional legítima, María Hernández.


“De todos los campos petroleros de Venezuela, con grandes sacrificios se movieron hasta a PDVSA, en la Urb. La Campiña, en Caracas, trabajadores activos, jubilados y pensionados para reclamar en la cara a la Dictadura sus derechos vulnerados”, informó Hernández en un mensaje publicado en sus redes sociales. La parlamentaria por el estado Monagas expresó su solidaridad y apoyo total hacia estas personas a las que el régimen les ha violado sus derechos laborales durante años.

- Publicidad -


Esta lucha la han venido manteniendo los trabajadores petroleros, ante la falta de respuestas, por cuanto todo el país sabe que la estatal petrolera está en estos momentos viviendo una profunda crisis económica interna, en virtud de la caída de la producción petrolera, que en estos momentos se ubica por debajo de los 500 mil barriles por día, con severos problemas de flujo de caja lo que la ha llevado a depender del financiamiento del BCV para poder continuar operado a medias.


Los trabajadores petroleros se desplegaron en las afueras de la sede de la estatal petrolera en La Campiña en Caracas, donde entre muchas denuncias, aseguran que la petrolera adeuda $660 mensuales desde 2016 a unos 34.500 trabajadores.

Leer más:#VIDEO Jubilados de PDVSA cerraron calles en Caracas para exigir pagos #3Ago

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lorenzo Monasterios: La oposición no descuidará ninguna de las 1.883 mesas de votación #23May

El plan “Defensa del voto,” que ha planificado Un Nuevo Tiempo se está desarrollando con toda normalidad en Lara, donde la oposición no descuidará las más de 1.800 mesas de votación que funcionarán el 28 de julio, informó el presidente de ese partido en el estado, Lorenzo Monasterios.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -