#VIDEO Jubilados de PDVSA cerraron calles en Caracas para exigir pagos #3Ago

-

- Publicidad -

Trabajadores jubilados de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), protestaron este martes en Caracas para exigir el pago de sus pensiones. Previo a esta acción, un grupo de extrabajadores acudieron a la sede de la empresa estatal, ubicada en La Campiña, con pancartas en manos.

Los jubilados informaron que desde el 2016, Pdvsa mantiene deudas con aproximadamente 34.500 extrabajadores, por lo que aspiran que la empresa cancele a cada uno la totalidad de 660 dólares.

- Publicidad -

Las protestas se registraron también en la avenida Libertador, de la capital venezolana, donde los jubilados cerraron el paso vehícular por varias horas.

Indicaron que se mantendrían en permanente protesta, hasta contar con respuestas por parte del presidente de Pdvsa, Asdrubal Chávez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -