Eliminatorias Regionales U17: Lara y Carabobo debutaron con victoria en la Región Centroccidental #4Ago

-

- Publicidad -

Este martes 03 de agosto iniciaron las Eliminatorias Regionales U17 en el estado Carabobo, específicamente en el Gimnasio Teodoro Guabira, donde las selecciones de Amazonas, Carabobo, Lara, Portuguesa y Yaracuy saltaron al tabloncillo con la misión de ganar uno de los dos boletos que otorga la competición al Campeonato Nacional.

Antes de la realización de los dos partidos de la jornada inaugural se llevó a cabo el habitual Congresillo Técnico, en la que se pulieron los últimos detalles administrativos y logísticos del torneo con los representantes de las cinco delegaciones participantes del torneo.

- Publicidad -

Región Centroccidental: Jornada inaugural

Lara y Yaracuy inauguraron las eliminatorias regionales en Carabobo con un partido de muy baja anotación. El conjunto larense se llevó el primer triunfo amparado en los 23 puntos que sumó en el tercer cuarto. 50-34 fue el score final.

Luis Yeguez lideró la victoria de Lara con 13 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias. Alessandro Guerrero lo ayudó con ocho puntos y cinco rebotes. Pablo Delgado, con 12 puntos, comandó la poca productiva ofensiva yaracuyana.

El plato fuerte de la jornada fue protagonizado por Carabobo, selección anfitriona, y Portuguesa. Los carabobeños dominaron desde el primer minuto y obtuvieron un cómodo triunfo (72-47).

- Publicidad -

La producción ofensiva de los locales estuvo basada en tres jugadores: Erick Medina (12 puntos), Ronnel Montoya (12 puntos) y Edson Tovar (10 puntos). Una decena de puntos de Carlos Hernández fue lo más destacado del partido para Portuguesa.

Este miércoles continuará la acción con la siguiente doble jornada: Yaracuy-Portuguesa (10:00 a. m.) y Lara-Amazonas (12:30 p. m.).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -