Julie Chung: Apoyamos a Guaidó y a la plataforma unitaria ante un proceso de negociación #4Ago

-

- Publicidad -

La diplomática estadounidense Julie Chung, quien hasta el martes se desempeñó como subsecretaria interina para el Hemisferio Occidental, reiteró su apoyo al Gobierno Interino de Juan Guaidó en un eventual proceso de negociación con la administración de Nicolás Maduro.

«Creo que lo que hemos visto en el pasado es una negociación que continúa sin fin y no queremos ver eso. Nos gustaría ver algunas discusiones entre los propios venezolanos, que lleguen a un acuerdo, para que puedan traer democracia, seguridad a su propia gente», expresó Chung en una entrevista para La Voz de América.

- Publicidad -

«Entonces de cualquier manera que sea, apoyamos a la administración de Guaidó y a la plataforma de unidad mientras aborda estos desafíos en dicha plataforma de negociación», acotó.

Es importante recordar que desde el Gobierno Interino de Juan Guaidó, se ha planteado un Acuerdo de Salvación Nacional, donde han sido convocados diversos sectores políticos del país.

Lea también: Guaidó planteó un «Acuerdo de Salvación Nacional» entre los factores democráticos y la comunidad internacional

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -
- Publicidad -