martes, diciembre 7, 2021
Inicio Noticias Nacionales Luis Somaza: “Que no haya duda seguimos trabajando por la libertad de...

Luis Somaza: “Que no haya duda seguimos trabajando por la libertad de los presos políticos y por restablecer la democracia” #4Ago

-

La lucha por la libertad de todos los presos políticos y el restablecimiento de la democracia en Venezuela es permanente e indetenible, ratifico este miércoles el director de Despacho de la Presidencia Encargada de la República, Luis Somaza.


“Cada uno desde nuestros espacios nos mantenemos de pie”, aseguró Somaza en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.

- Publicidad -


El dirigente político aseguró que con las acciones arbitrarias ejecutadas por la dictadura, Maduro solo finge tener el control permanente del país. Sin embargo, distintos analistas políticos y económicos han advertido, que el régimen cada día es más vulnerable y su capacidad de maniobra se reduce cada vez más, mientras que la crisis económica, política y social del país, se profundiza.

- Publicidad -

Debes leer

#VÍDEO Lanzan huevos a Leopoldo López en Chile #7Dic

Leopoldo López, Comisionado Presidencial del Centro de Gobierno Interino fue recibido con ataques a las afueras del antiguo Congreso Nacional de Chile este martes.