domingo, noviembre 27, 2022
InicioDestacadosDiputada Lozano sobre reconversión monetaria: Es otra demostración del fracaso económico del...

Diputada Lozano sobre reconversión monetaria: Es otra demostración del fracaso económico del régimen #5Ago

-

- Publicidad -

La diputada a la Asamblea Nacional del 2015, Olivia Lozano, se pronunció este jueves tras el anuncio del Banco Central de Venezuela, sobre la nueva reconversión monetaria que entrará en vigencia el próximo 1ro de octubre.

Lozano, explicó que la nueva reconversión monetaria no cambiará en nada la tragedia económica que padecen los venezolanos, reseñó el Centro de Comunicación Nacional del Gobierno Interino.

- Publicidad -

“Otra reconversión monetaria; otra demostración del fracaso económico del régimen anacrónico que desean imponer a todos los venezolanos contra su voluntad”, enfatizó Lozano en twitter.

La parlamentaria, quien también es presidenta de la Comisión de Política Exterior de la AN (2015), afirmó que la medida es una “nueva expresión monetaria; nueva expresión de fracaso”.

El BCV, anunció la aplicación de una escala monetaria que suprime seis ceros a la moneda actual y será conocida como «Bolívar Digital».

- Publicidad -

Lea también: El Banco Central de Venezuela informó que a partir de octubre se suprimirán 6 ceros a la moneda y surgirá el «Bolívar Digital» #5Ago

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Bombardeos en toda Ucrania; se avecina una guerra invernal #27Nov

Los cañonazos de las fuerzas rusas golpearon varias zonas del este y el sur de Ucrania durante la madrugada de este domingo, mientras los equipos de servicios públicos seguían luchando por restablecer la electricidad, el agua y la calefacción tras los ataques generalizados de las últimas semanas, informaron las autoridades.
- Publicidad -
- Publicidad -