lunes, febrero 26, 2024
InicioDestacadosDaniel Antequera: El bolívar como moneda ha sido asesinado #5Ago

Daniel Antequera: El bolívar como moneda ha sido asesinado #5Ago

-

El diputado a la Asamblea Nacional del 2015, por el estado Lara, Daniel Antequera aseguró que «El bolívar como moneda ha sido asesinado». Esto tras el anuncio hecho este jueves por el Banco Central de Venezuela, sobre una nueva reconversión monetaria que entrará en vigencia el próximo 1ro de Octubre.


El parlamentario que fue consultado por Elimpulso.com sobre el reciente anuncio, precisó que «catorce ceros menos, es la mejor muestra de que la crisis política que atraviesa Venezuela es realmente grave y no hay economía que pueda esconder la situación que se vive en el país».

- Publicidad -


Antequera responsabilizó a «quienes se mantienen a la fuerza en el poder» y rechazó que se quiera controlar a la fuerza la economía.


«La gran conclusión es que si en Venezuela no hay democracia de nuevo, pasaremos años quitando ceros a la moneda, para que quienes están en el poder crean que con eso puedan esconder el desastre que hoy vivimos en Venezuela», aseguró el parlamentario.


Por último el diputado hizo un llamado a los venezolanos a encontrar caminos que lleven a la democracia, para que más personas no sigan sufriendo la crisis económica.

- Publicidad -

Lea también: El Banco Central de Venezuela informó que a partir de octubre se suprimirán 6 ceros a la moneda y surgirá el «Bolívar Digital» #5Ago

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Ataques de EEUU y Reino Unido a hutíes en Yemen: Respuesta a ofensivas en el Mar Rojo #25Feb

Estados Unidos y Gran Bretaña atacaron 18 objetivos hutíes en Yemen , en respuesta a un reciente aumento de ataques por parte del grupo de milicias respaldado por Irán contra barcos en el Mar Rojo y el Golfo de Adén, incluido un ataque con misiles la semana pasada que prendió fuego. a un buque de carga.
- Publicidad -
- Publicidad -