Daniel Antequera: El bolívar como moneda ha sido asesinado #5Ago

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional del 2015, por el estado Lara, Daniel Antequera aseguró que «El bolívar como moneda ha sido asesinado». Esto tras el anuncio hecho este jueves por el Banco Central de Venezuela, sobre una nueva reconversión monetaria que entrará en vigencia el próximo 1ro de Octubre.


El parlamentario que fue consultado por Elimpulso.com sobre el reciente anuncio, precisó que «catorce ceros menos, es la mejor muestra de que la crisis política que atraviesa Venezuela es realmente grave y no hay economía que pueda esconder la situación que se vive en el país».

- Publicidad -


Antequera responsabilizó a «quienes se mantienen a la fuerza en el poder» y rechazó que se quiera controlar a la fuerza la economía.


«La gran conclusión es que si en Venezuela no hay democracia de nuevo, pasaremos años quitando ceros a la moneda, para que quienes están en el poder crean que con eso puedan esconder el desastre que hoy vivimos en Venezuela», aseguró el parlamentario.


Por último el diputado hizo un llamado a los venezolanos a encontrar caminos que lleven a la democracia, para que más personas no sigan sufriendo la crisis económica.

- Publicidad -

Lea también: El Banco Central de Venezuela informó que a partir de octubre se suprimirán 6 ceros a la moneda y surgirá el «Bolívar Digital» #5Ago

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -