sábado, septiembre 25, 2021
Inicio Noticias Deportes El Barcelona informó que Messi no se quedará en el club #5Ago

El Barcelona informó que Messi no se quedará en el club #5Ago

-

El Barcelona dijo el jueves que Lionel Messi no permanecerá en el club luego de que las regulaciones financieras de la liga española hicieran imposible que se llegara a un acuerdo entre el club y el jugador.

El Barcelona dijo en un comunicado que se había llegado a un acuerdo para un nuevo contrato, pero que los «obstáculos» financieros hicieron imposible que el jugador permaneciera en el club.

- Publicidad -

“A pesar de que club y jugador llegaron a un acuerdo y su clara intención de firmar un nuevo contrato hoy, esto no puede suceder debido a obstáculos financieros y estructurales”, dijo el club.

Culpó al “reglamento de la liga española” de no permitirle al club firmar un nuevo contrato con el jugador. Su anterior había terminado el 30 de junio.

«Como resultado de esta situación, Messi no se quedará en el FC Barcelona», dijo. “Ambas partes lamentan profundamente que los deseos del jugador y del club finalmente no se cumplan.

“El FC Barcelona expresa de todo corazón su agradecimiento al jugador por su contribución al engrandecimiento del club y le desea todo lo mejor para el futuro en su vida personal y profesional”, dice el comunicado.

- Publicidad -

Debes leer

Primer ministro de Haití: Las migraciones continuarán #25Sep

El primer ministro haitiano, Ariel Henry, dijo este sábado ante la Asamblea General de la ONU que los migrantes seguirán intentando llegar a países...