El Barcelona informó que Messi no se quedará en el club #5Ago

-

- Publicidad -

El Barcelona dijo el jueves que Lionel Messi no permanecerá en el club luego de que las regulaciones financieras de la liga española hicieran imposible que se llegara a un acuerdo entre el club y el jugador.

El Barcelona dijo en un comunicado que se había llegado a un acuerdo para un nuevo contrato, pero que los «obstáculos» financieros hicieron imposible que el jugador permaneciera en el club.

- Publicidad -

“A pesar de que club y jugador llegaron a un acuerdo y su clara intención de firmar un nuevo contrato hoy, esto no puede suceder debido a obstáculos financieros y estructurales”, dijo el club.

Culpó al “reglamento de la liga española” de no permitirle al club firmar un nuevo contrato con el jugador. Su anterior había terminado el 30 de junio.

«Como resultado de esta situación, Messi no se quedará en el FC Barcelona», dijo. “Ambas partes lamentan profundamente que los deseos del jugador y del club finalmente no se cumplan.

- Publicidad -

“El FC Barcelona expresa de todo corazón su agradecimiento al jugador por su contribución al engrandecimiento del club y le desea todo lo mejor para el futuro en su vida personal y profesional”, dice el comunicado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -