lunes, marzo 4, 2024
InicioNoticiasDeportesEl Barcelona informó que Messi no se quedará en el club #5Ago

El Barcelona informó que Messi no se quedará en el club #5Ago

-

El Barcelona dijo el jueves que Lionel Messi no permanecerá en el club luego de que las regulaciones financieras de la liga española hicieran imposible que se llegara a un acuerdo entre el club y el jugador.

El Barcelona dijo en un comunicado que se había llegado a un acuerdo para un nuevo contrato, pero que los «obstáculos» financieros hicieron imposible que el jugador permaneciera en el club.

- Publicidad -

“A pesar de que club y jugador llegaron a un acuerdo y su clara intención de firmar un nuevo contrato hoy, esto no puede suceder debido a obstáculos financieros y estructurales”, dijo el club.

Culpó al “reglamento de la liga española” de no permitirle al club firmar un nuevo contrato con el jugador. Su anterior había terminado el 30 de junio.

«Como resultado de esta situación, Messi no se quedará en el FC Barcelona», dijo. “Ambas partes lamentan profundamente que los deseos del jugador y del club finalmente no se cumplan.

- Publicidad -

“El FC Barcelona expresa de todo corazón su agradecimiento al jugador por su contribución al engrandecimiento del club y le desea todo lo mejor para el futuro en su vida personal y profesional”, dice el comunicado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Corte Suprema de EEUU podría fallar el lunes en caso de expulsar a Trump de la boleta del 2024 #3Mar

La Suprema Corte podría tomar una decisión el lunes en relación al caso sobre si el expresidente Donald Trump puede ser expulsado de la boleta por sus intentos de revertir su derrota en las elecciones de 2020.
- Publicidad -
- Publicidad -