#FOTOS Conozca la «nueva expresión monetaria» que se utilizará en Venezuela a partir de octubre #5Ago

-

- Publicidad -

El funcionario del régimen de Nicolás Maduro, Alfred Nazareth, compartió a través de su cuenta de Twitter «la nueva expresión monetaria» que se utilizará en Venezuela, ante el anuncio del Banco Central de Venezuela sobre el surgimiento del «Bolívar Digital» y la eliminación de 6 ceros a la moneda venezolana.

«La nueva conversión monetaria consiste en la división entre un millón (1.000.000) o la eliminación de 6 ceros a la escala actual», reza la infografía presentada por el funcionario chavista.

- Publicidad -

Asimismo, presentó mediante su red social el nuevo cono monetario que entrará en vigencia a partir del 1ero de octubre en Venezuela, siendo estos, billetes de Bs 5, Bs 10, Bs 20, Bs 50 y Bs 100; además, habrá una moneda de Bs 1.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -