Oneiber Peraza: La reconversión no ayudará a la industria, ni al comercio #5Ago

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional del 2015 por el estado Lara, Oneiber Peraza, aseguró que la reconversión monetaria anunciada este jueves por el Banco Central de Venezuela y que entrará en vigencia el 1ro de octubre de este año, «no ayudara al fortalecimiento de la industria y el comercio en el país».

El parlamentario dijo a Elimpulso.com que persisten los mismos males asociados a los 22 años de gobierno que han llevado a que la calidad de vida de los venezolanos sea inferior.

- Publicidad -

«Necesitamos Alcaldes y Gobernadores que sean aliados de los emprendedores, empresarios e industriales para que hayan nuevos puestos de trabajo con mejores salarios e ingresos para los trabajadores. Necesitamos un presidente de la República que se encargue de generar las condiciones necesarias para que vengan inversionistas al país y creen puestos de trabajo«, dijo Peraza.

Asimismo, recalcó que «si no se atienden esas necesidades, en año y medio habrá que hacer una nueva reconversión monetaria como las anteriores«.

«La única forma de salir adelante es trabajando y para ello necesitamos funcionarios públicos dispuestos a ser aliados de los empresarios y a generar fuentes de empleo. Como quienes están gobernando no son productivos, tenemos que cambiar a esas personas que destruyen nuestra calidad de vida y colocar personas dispuestas a trabajar para que Venezuela salga de la crisis», concluyó el diputado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -