#FOTOS El último kata: Antonio Díaz se despide en Tokio 2020 con un diploma olímpico #6Ago

-

- Publicidad -

El primero en llevar la bandera de Venezuela en Tokio 2020 y el último en representarla: Antonio Díaz se despide de los Juegos Olímpicos con un majestuoso kata que lo hizo merecedor de un diploma olímpico.

Para el sensei de 41 años de edad este fue su último kata profesional, la despedida de una carrera repleta de logros, hazaña y orgullo para toda Venezuela.

- Publicidad -

En su participación en busca de la medalla de bronce, Antonio Díaz recibió la puntuación de 26.34, mientras que el competidor estadounidense fue puntuado con 26.72, y con ello, le arrebató la presea olímpica al atleta criollo.

La modalidad de kata, que representa una secuencia de movimientos en coordinación y hace referencia a un combate de karate, tiene grabado el nombre de Antonio Díaz como una de las mayores referencias de la disciplina a nivel mundial.

Con esta despedida, la delegación venezolana culmina su participación en los Juegos Olímpicos con un registro de 4 preseas olímpicas: 3 de plata y 1 de oro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Colgate supera cifra de niños alcanzados en el 2023 con su programa de salud bucal

El programa de la reconocida marca Colgate: “Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes”, ha alcanzado un total de 116.179 niños venezolanos durante el primer cuatrimestre del 2024, con lo que rebasa en un 11% lo obtenido durante todo el año 2023.
- Publicidad -
- Publicidad -