Gobierno de Perú anuncia su salida del Grupo de Lima #7Ago

-

- Publicidad -

El recién nombrado canciller de Perú, Hector Béjar, anunció la salida de ese país del Grupo de Lima, instancia que agrupa a países que luchan por la libertad de Venezuela y otros países con regímenes tiránicos.


El ministro de Relaciones Exteriores peruano señaló que a cuatro años de la creación del Grupo de Lima, «sus participantes han cambiado sus puntos de vista» en torno a Venezuela.

- Publicidad -


De esta forma, Perú se suma a México, Bolivia y Argentina en la lista de naciones que suscribieron la creación del Grupo de Lima y lo han abandonado al tomar posesión gobiernos de izquierda en cada uno de ellos, aunque el caso peruano es el más significativo, por darle nombre con su capital al cónclave.


Béjar expresó que de ese modo «Perú se unirá a las naciones europeas y latinoamericanas que ya trabajan contra las políticas de bloqueos unilaterales que afectan a Venezuela, sin intervenir con sus distintas tendencias políticas».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Personas en Carabobo acompañaron al candidato presidencial Edmundo González y a María Corina #13Jul

A través de las redes sociales se han seguido compartiendo videos donde se aprecian miles de personas siguiendo al candidato presidencial Edmundo González y María Corina Machado en la Av. Cedeño, una de las principales arterias viales en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

De Lincoln al asesinato de Kennedy, atentados que cambiaron EEUU

Estados Unidos ha sufrido a lo largo de la historia distintos atentados e intentos de atentado contra presidentes y candidatos presidenciales que han cambiado la historia de ese país.

#RETACITOS #14Jul

- Publicidad -
- Publicidad -