#VIDEO Jóvenes intentaron hacer una «rumba callejera» dentro de la UCV #7Ago

-

- Publicidad -

Un grupo de jóvenes recién graduados, aparentemente de «bachilleres», intentaron ingresar a las instalaciones de la Universidad Central de Venezuela (UCV), para hacer una «rumba callejera».

Así lo denunció el reportero gráfico, Jesús Medina Ezaine, en su cuenta de twitter, donde además posteo un vídeo donde se ve a los jóvenes realizando carreras en moto y manteniendo conductas inapropiadas en las adyacencias del recinto universitario.

- Publicidad -

«La Descomposición social pasó por la UCV. Señores observen este vídeo hasta el final dónde «bachilleres graduados» entraron a la casa de estudios más importante del país para intentar hacer una rumba callejera», escribió Medina.

En la grabación publicada por Medina se observa cómo una jóven cae de una camioneta durante la caravana, pero luego se levanta para seguir «la rumba».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -