#VIDEO Adolfo Pereira votó en elecciones primarias del chavismo este domingo #8Ago

-

- Publicidad -

Adolfo Pereira, quien ocupa la Gobernación del estado Lara y participa en las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), de cara a los comicios regionales y municipales del 21 de noviembre, votó este domingo e invito a los larenses a participar también.

Pereira, quien disputa la candidatura regional del chavismo, votó en el centro «Creación Barquisimeto», del sector La Paz, al oeste de la ciudad.

- Publicidad -

«Puedo decir que el estado Lara se encuentra en completa normalidad. Los invito a todos a ejercer su derecho al voto, secreto y rápido», dijo el funcionario.

Entre los precandidatos del chavismo en la entidad, figuran también: Julio Chávez, William Gil, Yanis Agüero, Isabel Lameda, entre otros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -