lunes, febrero 26, 2024
InicioNoticiasDeportes#VIDEO Mascotas robóticas de Tokio 2020 se despidieron del torneo #8Ago

#VIDEO Mascotas robóticas de Tokio 2020 se despidieron del torneo #8Ago

-

Miraitowa y Someity, mascotas robóticas de las olimpiadas de Tokio 2020, se despidieron este domingo del torneo, que concluyó en la capital japonesa tras 17 días de competencia.

En un vídeo proyectado en el Estadio Olímpico de Tokio, ambas mascotas se despidieron de quienes siguieron de cerca el desarrollo de la justa y enviaron besos.

- Publicidad -

El Comité Olímpico Internacional difundió el vídeo que recorrió el mundo por medio de las redes sociales.

Las mascotas fueron uno de los símbolos más atractivos del torneo, fueron diseñadas por el artista japonés Ryo Taniguchi.

Miraitowa llevó el nombre de las palabras japonesas para «futuro» y «eternidad», mientras que el nombre de Someity hizo referencia a la frase en inglés «tan poderoso».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Ataques de EEUU y Reino Unido a hutíes en Yemen: Respuesta a ofensivas en el Mar Rojo #25Feb

Estados Unidos y Gran Bretaña atacaron 18 objetivos hutíes en Yemen , en respuesta a un reciente aumento de ataques por parte del grupo de milicias respaldado por Irán contra barcos en el Mar Rojo y el Golfo de Adén, incluido un ataque con misiles la semana pasada que prendió fuego. a un buque de carga.
- Publicidad -
- Publicidad -