Dávila: La solución a la crisis económica no es agregarle o quitarle ceros a la moneda #9Ago

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional electa en 2015, Williams Dávila, se pronunció sobre la implementación del Bolívar Digital, con el cual se suprimirán seis ceros a la moneda nacional a partir del 1 de octubre.

«La solución a la crisis económica en Venezuela, no es agregarle o quitarle ceros a la moneda, van 14 para ser exactos en 3 reconversiones (2008, 2018, 2021); cuando el problema de fondo es la corrupción y la incompetencia del régimen», expresó Dávila por medio de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

El parlamentario agregó que el país «se encuentra en hiperinflación desde el año 2017».

«Los precios han aumentado 16 millardos por ciento desde noviembre de 2017 y 37 millones por ciento desde la última reconversión, según Ecoanalítica», detalló.

En este sentido, indicó que la «solución real para la recuperación de la economía en Venezuela es un Acuerdo de Salvación Nacional, que nos permita en primera instancia cambiar, mediante elecciones libres a los actores de la corrupción en el país», concluyó.

- Publicidad -

Lea también: Frente Amplio Profesional: “Reconversión monetaria no soluciona ningún problema de los venezolanos”

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -