Smolansky: Eldric Sella tendrá un país que lo reciba y otorgue protección #9Ago

-

- Publicidad -

David Smolansky, comisionado de la Organización de Estados Americanos (OEA) para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos, informó a través de su cuenta de Twitter que están trabajando en el caso del boxeador venezolano, Eldric Sella.

Es importante recordar que Sella representó a la delegación de refugiados en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 tras haber migrado de Venezuela por la crisis que se evidencia en el país. Tras concluir su participación en Tokio, se le informó que no podría regresar a Trinidad y Tobago, país donde vivía como refugiado. Por ende, ACNUR comenzó los trámites para conseguirle otro país a Sella.

- Publicidad -

Sella tendrá un país que lo reciba y otorgue protección”, mencionó Smolansky.

Además, agradeció a ANCUR por el apoyo brindado en el caso del boxeador venezolano.

“Todos somos Eldric Sella”, concluyó Smolansy.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Barquisimetanos se preparan para Semana Santa con planes diversos #27Mar

La Semana Santa se aproxima y los barquisimetanos ya tienen sus planes para disfrutar de estos días de descanso. Algunos aprovecharán para viajar, otros para reunirse con familiares y amigos, y algunos se quedarán en casa para descansar y reflexionar.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -