#FOTOS Denuncian roturas de tuberías de agua en El Jebe #9Ago

-

- Publicidad -

Vecinos del sector El Jebe, al norte de Barquisimeto denuncian roturas de tuberías que ocasionan la pérdida de miles de litros de agua blanca por día.

«Mientras gran cantidad de comunidades no cuentan con servicio de agua potable por tuberías, en el jebe se pierden miles de litros a diario», informó en twitter el dirigente social Gustavo Zerpa.

- Publicidad -

Asimismo, Zerpa informó que tanto Hidrolara, como la Gobernación del estado tienen conocimiento de esta situación, sin que ofrezcan respuestas satisfactorias.

En días pasados, habitantes de este sector encabezaron un pancartazo en protesta ante la escasez del vital líquido, que mantiene a cientos de familias de esta zona afectadas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | ¿Cuánto cuesta un chequeo médico general en…? #18Abr

El 7 de abril de cada año se conmemora el Día Mundial de la Salud, establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS). En Venezuela, este día se recibió con un sistema de salud pública colapsado y una costosa medicina privada, lo que impide a muchos venezolanos acceder a la salud. 
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -