#VIDEO Comunidades del centro de Barquisimeto recogieron agua en una toma del HCAMP #9Ago

-

- Publicidad -

En horas de la tarde de este lunes 9 de agosto, comunidades de la zona centro de Barquisimeto se acercaron hasta el Hospital Central Antonio María Pineda (HCAMP) para recoger agua en tobos, pipas y botellones.

Denuncian los vecinos que tienen hasta 8 días sin contar con el suministro de agua en sus hogares, situación que les agobia y deben ingeniárselas para buscar el tan necesario líquido en sitios como este centro sanitario, donde sí llega el servicio.

- Publicidad -

Los consultados por Elimpulso.com dijeron que varios sectores aledaños se organizaron durante el día para asistir al hospital, específicamente donde hay una toma de agua por la avenida Las Palmas, y así pedir permiso para recoger el líquido, solicitud que fue aceptada.

Las diferentes comunidades de la zona exigen a Adolfo Pereira, quien ocupa la Gobernación de Lara, y a la Hidrológica del estado (Hidrolara) que solvente cuanto antes la situación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -