Borrell aplaudió Bloque entre UE, EE. UU y Canadá para abordar crisis en Venezuela #10Ago

-

- Publicidad -

Josep Borrell, alto representante de la Unión Europea, saludó la conformación del bloque entre Estados Unidos, Canadá y países de Europa con la finalidad de abordar una solución a la crisis en Venezuela.

“Es un gran paso al frente para nosotros, para la Unión Europea, y también para España”, indicó el jefe de la diplomacia europea.

- Publicidad -

Asimismo, insistió en la necesidad de una negociación, en la que las dos partes coloquen sobre la mesa lo que están dispuestos a conceder.

Por otra parte, el Centro de Comunicación Nacional del Gobierno Interino, reseñó que el asesor especial del presidente Joe Biden, opinó que este bloque de países tiene como objetivo lograr que en Venezuela se celebren elecciones libres y justas en las que los venezolanos puedan decidir su futuro con el voto.

“Haremos todo lo posible para presionar al régimen para que tome medidas concretas en esa dirección», enfatizó el funcionario estadounidense.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -