#VIDEO Messi saludó a la fanaticada francesa a su llegada a Paris #10Ago

-

- Publicidad -

Lionel Messi, considerado el más influyente futbolista de los últimos tiempos llegó a París este martes 10 de agosto en lo que se considera el inicio de la nueva etapa de su carrera, la cual verá crecer en las flias del Paris Saint- Germain, tras dejar su casa, el Barcelona Futbol Club, durante una emotiva despedida el pasado fin de semana.

El deportista argentino, de 34 años, voló a Paris junto a su esposa y sus tres hijos, donde acordó un contrato por dos años con la opción de una temporada más, dijo a The Associated Press una persona con conocimiento de las negociaciones.

- Publicidad -

Se espera que Messi gane alrededor de 35 millones de euros (41 millones de dólares) netos al año. El padre y agente de Messi, Jorge, también confirmó que Messi se mudaría al PSG, lo dijo este martes en un breve intercambio con periodistas en el aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat.

https://twitter.com/EVTVMiami/status/1425101716555436034

Lea también: #VIDEO Messi entre lágrimas: No estaba preparado para marcharme del Barcelona

“Me pasan muchísimas cosas por la cabeza, estoy un poco bloqueado y sigo sin caer en la realidad de dejar este club y cambiar mi vida por completo. Hace 16 años que estoy en el primer equipo, ahora tengo que empezar de cero y es un cambio también para mi familia. Hay que aceptar el cambio, asimilarlo y arrancar de nuevo”, fueron las palabras de Messi al despedirse de Barcelona.

- Publicidad -

Primer partido será este sábado

Las autoridades parisinas permitirán que el estadio Parc des Princes luzca a su máxima capacidad el sábado para el primer partido del Paris Saint-Germain en casa en la temporada de la liga francesa, un duelo ante Estrasburgo.

El PSG informó el lunes que la prefectura de París aprobó la presencia de 49.700 aficionados, de acuerdo con las medidas sanitarias y de seguridad por el coronavirus.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petroleo-Pdvsa

Reuters: Venezuela se prepara para la pérdida de la licencia petrolera de EEUU #19Abr

Según la agencia Reuters, Venezuela se prepara para la pérdida de la licencia petrolera de EEUU tras reimposición de sanciones
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -