¡En riesgo! Selección venezolana de Ciclismo teme no asistir al Campeonato Panamericano

-

- Publicidad -

Ante la falta de aprobación de recursos, los ciclistas venezolanos que tienen previsto asistir al Campeonato Panamericano que se realizará en República Dominicana los días 13 y 15 de agosto, corren el riesgo de no poder asistir en representación del país.

Este lunes 9 de agosto en horas de la noche, los pedalistas de las categorías Elite y Sub 23 (Hombres y Mujeres), personal técnico, masajistas, mecánicos, concentrados desde hace 15 días en la ciudad de Valencia estado Carabobo se reunieron con Eliezer Rojas, presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo al no tener definida la fecha del viaje a República Dominicana .

- Publicidad -

Por su parte Rojas indicó que esta consciente de la preocupación que tienen todos los deportistas, así mismo manifestó que realizó la solicitud de recursos que hasta la presente fecha no han sido aprobados por parte del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, lo cual hace peligrar la participación de la selección en el evento clasificatorio para los Juegos Panamericanos de la Juventud a llevarse a cabo a partir del 25 de noviembre en la ciudad de Cali, Colombia.

De esta manera el presidente de la F V C, llamo a tener un poco de paciencia, esperando una respuesta positiva por parte del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte y que de esta forma toda la delegación venezolana pueda asistir al Campeonato Panamericano de Ruta en busca de los puntos que darán los cupos para estar presentes en los Juegos Panamericanos de la Juventud.

- Publicidad -

Es importante destacar que el ciclismo fue una de las tres especialidades que logro medallas en los Juego Olímpicos 2020 (Atletismo, Ciclismo, Pesas), presea de plata lograda por la leyenda, Daniel Dhers en BMX Freestyle.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -