Uruguay será el nuevo hogar del boxeador venezolano Eldric Sella #10Ago

-

- Publicidad -

Después de días de intriga sobre el futuro del boxeador venezolano Eldric Sella @elsella24, se confirmó este martes 10 de agosto que Uruguay será el nuevo país que acogerá al atleta, después de los problemas que tuvo para regresar a Trinidad y Tobago, país donde estaba como refugiado después de haber migrado de Venezuela por la crisis compleja que se vive bajo el régimen de Nicolás Maduro.

El propio atleta confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram. Aprovechó la publicación para agradecer a Uruguay por abrirle las puertas.

- Publicidad -

«Aunque a muchos les de miedo, creo que tener la oportunidad de empezar de nuevo es siempre una bendición», comentó Sella.

«Hoy tengo la bendición de empezar de nuevo en este país que sin pensarlo dos veces me abrió las puertas y me entregó la llaves para que haga de este mi nuevo hogar», agradeció el boxeador.

Asimismo, reconoció que a partir de ahora inicia «un nuevo capítulo» en su vida, con una mayor exigencia. Incluso, comentó que ya sintió el cambio climático tras su llegada a Uruguay: «Definitivamente el frío aquí está a un nivel mucho más alto», comentó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -