#VIDEO La actitud antideportiva de Morhad Amdouni en Tokio 2020 que indignó a los usuarios #10Ago

-

- Publicidad -

Una de las cosas que definen los Juegos Olímpicos es el sentido de unión y respeto entre todos los atletas que participan. Los expertos en la materia afirman que desde el momento en que se enciende la llama olímpica todos los competidores afrontan la competencia con la mejor actitud deportiva.

Durante los Juegos Olímpicos Tokio 2020 se evidenciaron muchos de estos momentos que reflejan el respeto entre los deportistas. Uno de los más resaltantes fue la decisión tomada entre los atletas Mutaz Essa Barshim de Qatar y Gianmarco Tamberi de Italia, cuando prefirieron compartir la medalla de oro en salto de altura en lugar de competir por el desempate.

- Publicidad -

Sin embargo, a través de las redes sociales se hizo viral un momento antideportivo que generó la molestia entre millones de fanáticos al deporte. El hecho ocurrió en el maratón olímpico masculino cuando se corría con temperaturas que rondaban los 30 grados centígrados y niveles de humedad superiores al 80 por ciento.

Pese a esta realidad agobiante para los atletas, el competidor francés Morhad Amdouni, fue captado por las cámaras cuando se acercó hacia la mesa donde colocaron botellas con agua para los competidores, pero el francés las tumbó con su mano, pero agarró la última botella para él y siguió con el maratón.

En las imágenes se evidencia cómo el resto de los competidores que venían detrás del francés no pudieron agarrar ninguna botella con agua y continuaron su rumbo.

- Publicidad -

Sin embargo, el francés Morhad Amdouni se pronunció a través de su cuenta de Instagram para excusarse sobre este momento: «Para asegurar que las botellas estén frescas, son empapadas en agua, lo que hace que estén resbaladizas. Sin embargo, está claro que intenté coger una desde el principio de la fila, pero se resbalaron tan pronto como los toqué», indicó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La CEV insta al diálogo y la responsabilidad para superar la crisis política #18Abr

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Jesús González de Zárate, hizo un llamado urgente al gobierno para que abra las puertas al diálogo y la búsqueda de soluciones conjuntas a la crisis política que atraviesa el país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -