Conseturismo: Vacunación masiva, desmontaje del 7+7 y garantía del combustible impulsarán turismo en vacaciones #11Ago

-

- Publicidad -

Como positivas son calificadas por el Consejo Superior de Turismo, las expectativas del sector en cuanto al flujo de temporadistas durante la próxima temporada de vacaciones, aseguró el presidente del organismo gremial, Leudo González. 

Afirmó asimismo, que en el sector se mantiene la esperanza de ver un flujo importante de temporadistas, lo que contribuiría a la reactivación de las operaciones turísticas en todo el territorio nacional

- Publicidad -

No hay que olvidar que este ha sido uno de los sectores más afectados por la pandemia de COVID-19 manteniendo sus operaciones restringidas por más de año y medio, por lo que estiman que haya un incremento en el movimiento turístico en la segunda semana de agosto y se mantenga hasta mediados de septiembre. 

Destaca que tres aspectos, son fundamentales para la reactivación del sector: Tener un plan de vacunación masiva, especialmente en los destinos más visitados del país; desmontar de manera progresiva el método 7+7 para que siga la operatividad y el abastecimiento de combustible para que los visitantes puedan desplazarse. 

González confía que para el segundo semestre de 2021, las cifras de turismo interno se incrementen y se parezcan a las alcanzadas durante el año 2019. 

- Publicidad -

“Venezuela tiene todas potencialidades, características y fortalezas para ofrecer un turismo de buena calidad”, manifestó al tiempo que aseguró que los prestadores de servicios están listos para atender a los turistas, durante entrevista en Fedecámaras Radio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Omar Barboza, secretario ejecutivo de la Plataforma Unitaria

VIDEO | PUD anuncia a Edmundo González Urrutia como su candidato presidencial #19Abr

PUD anunció a Edmundo González Urrutia como candidato único presidencial de la oposición venezolana para las elecciones del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Ángelo Palmeri: UNT demostró su compromiso con la candidatura unitaria para el cambio en Venezuela #24Abr

Angelo Palmeri, dijo este miércoles que el partido de la casa azul demostró su compromiso con la candidatura unitaria para el cambio en Venezuela con a la postulación de Edmundo González Urrutia candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), dijo Ángelo Palmeri, secretario Nacional de Organización de Un Nuevo Tiempo (UNT).
- Publicidad -
- Publicidad -