Diputado Quiñones:Los venezolanos no tienen condiciones laborales adecuadas ni un sueldo justo #11Ago

-

- Publicidad -

Es lamentable que una dictadura criminal como la de Nicolás Maduro, haya destruido un país que en su momento llegó a ser sinónimo de oportunidades de progreso, señaló el diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones.

“Que tiempos aquellos donde podías vivir dignamente, viajar y hasta ahorrar sólo ejerciendo lo que habías estudiado”, recordó el parlamentario en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Quiñones afirmó que hoy nadie tiene condiciones laborales adecuadas ni un sueldo justo, lo que obliga al que quiera sobrevivir a tener que “reinventarse” o recibir ayuda porque si no están condenados a morir de hambre.

Como consecuencia del mísero salario que reciben, tan solo en Delta Amacuro, 65% de los educadores han abandonado las aulas ante la crisis socioeconómica que afecta a los trabajadores de la enseñanza en el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Pdvsa asegura que hay suficiente gasolina en el país y pide no caer en rumores #19May

El vicepresidente de Comercio y Suministro Nacional de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Juan Carlos Díaz, desmintió los rumores sobre una supuesta escasez de gasolina en el país y aseguró que la distribución del combustible se encuentra "normalizada".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -