Regresa el dinamismo a las trochas #11Ago

-

- Publicidad -

El dinamismo retornó este miércoles a las trochas de la frontera, luego de que este martes se mantuvieran cerradas por más de 12 horas.

Trascendió que la visita de una comisión militar a los municipios Bolívar y Pedro María Ureña, fue el motivo para que bloquearan el paso por los caminos verdes.

- Publicidad -

Pasadas las 5:00 p.m. de ayer, Las Pampas y La Platanera fueron activadas para el retorno de ciudadanos que seguían varados en La Parada.

Las trochas, en la actualidad, se han convertido en los puentes no oficiales para la mayoría, pues los tramos binacionales solo fungen como canal humanitario.

Lea más Diario La Nación

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Se encienden las alarmas: Lara reporta 194 incendios de vegetación y 60 forestales en cuatro meses #17Abr

Las llamas no dan tregua en el estado Lara. Entre enero y abril de este año, se han registrado 194 incendios de vegetación y 60 incendios forestales, poniendo en alerta a las autoridades y a la comunidad.
- Publicidad -

Debes leer

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -