miércoles, diciembre 1, 2021
Inicio Noticias Sustituidos 15 metros de alcantarilla en la vía a Curarigua

Sustituidos 15 metros de alcantarilla en la vía a Curarigua

-

Al menos 2.100 familias se beneficiaron en Curarigua, parroquia Antonio Díaz, del municipio Torres, tras la sustitución de 15 metros de alcantarilla en la vía que conduce al caserío Los Guayamures, ubicado a 3,6 kilómetros al Oeste del eje carretero occidental, troncal 1.

Wilfredo Torres, detalló que la alcantarilla socavó en su estructura, producto del agotamiento de su vida útil.

- Publicidad -

«Rompimos el pavimento, extraíamos material desechable, retiramos la alcantarilla colapsada y la sustituimos, conformamos el área, rellenamos con granzón y construimos el cabezal de protección para posteriormente compactar el tramo de la vía, normalizando el paso de vehículos», señaló.

«Aquí producimos pimentón, maíz, tomate, cebolla y otros rubros, de igual forma, trabajamos en la cría de bovinos, caprinos y ganado para abastecer la demanda del mercado nacional. De allí la importancia de poder contar con buenas vías en función de movilizar lo que producimos», resaltó Miguel Campos, habitante de la zona y productor agrícola.

- Publicidad -

Debes leer

4 heridos al estallar bomba de la Guerra Mundial en Alemania #1Dic

Una bomba de la Segunda Guerra Mundial estalló el miércoles en un sitio de construcción junto a una importante línea ferroviaria en Múnich, hiriendo a cuatro personas, una de ellas de gravedad, dijeron las autoridades alemanas.