#VIDEO Daniel Antequera: El liderazgo político venezolano requiere urgentemente articular a todo el país #11Ago

-

- Publicidad -

Daniel Antequera, diputado a la legítima Asamblea Nacional de Venezuela, visitó el barrio La Peña de Barquisimeto, y desde allí, envió un mensaje a todos los venezolanos sobre lo que considera necesario para concretar «una nueva democracia» en el país.

Aseveró que desde el Estado se genera una dinámica de «control social» que consiste en «chantajear a la gente con las necesidades más básicas, servicios públicos o alimentos».

- Publicidad -

Antequera precisó que esta situación le produce una evidente preocupación como ciudadano al pensar «¿Qué pasará con Venezuela?«. Sin embargo, destacó que los líderes de las alternativas democráticas en el país deben hacer «una ruta creíble con su gente que construya y termine en una nueva democracia».

«El debate no puede ser entre los que quieren votar y no quieren votar en noviembre, ese no es el fin de todo esto. La nueva democracia es con la gente, es aprovechando cada problema y desde allí construir organización para poder transmitirle un mensaje diferente a la gente», destacó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Condiciones electorales en Venezuela según la Unión Europea

VIDEO | Larenses expresan su deseo de votar en las elecciones presidenciales #18Jun

A tan solo cuarenta días de las elecciones presidenciales en Venezuela, los barquisimetanos se encuentran a la expectativa con este evento electoral, expresando su deseo de participar en los comicios del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | UPEL impulsa la formación científica en estudiantes de bachillerato #20Jun

La Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) en su compromiso con la promoción del conocimiento científico en las nuevas generaciones, llevó a cabo la segunda edición de la Escuela de Formación Científica, dirigida a estudiantes de tercer, cuarto y quinto año de Educación Media General.
- Publicidad -
- Publicidad -