sábado, octubre 23, 2021
Inicio Destacados Tras reporte de El Impulso, Hidrolara repara brote de agua en la...

Tras reporte de El Impulso, Hidrolara repara brote de agua en la urbanización La Estación #11Ago

-

Luego de publicarse este lunes en Elimpulso.com, la exigencia de los vecinos de la urbanización La Estación, sobre la reparación de un brote de aguas blancas que mantenía afectada a la comunidad desde hace dos meses, cuadrillas de Hidrolara llegaron al sitio este miércoles para realizar reparaciones.

Vecinos de la zona comunicaron a nuestra redacción, que la llegada de los trabajadores de Hidrolara, se produjo después de la nota en la que se reseñó el padecimiento de las familias que residen en la calle 31 entre avenida Venezuela y carrera 28.

- Publicidad -

Varios reportes fueron hechos por la comunidad a la hidrológica, pues a diario se perdían cientos de litros de agua, a la vez, que muchas familias de la zona demandan un mayor flujo del vital líquido, que les llega hasta dos veces por semana.

Asimismo, los habitantes de esta zona adyacente al comando de la Policía de Lara, se quejaron por el caudal de agua que arrastraba en las cuadras cercanas basura y desperdicios.

Lea también: Vecinos de la urbanización La Estación exigen reparación de brote de aguas blancas #9Ago

- Publicidad -

Debes leer

Se incrementan los casos y muertes por COVID-19 en Rusia #22Oct

Los contagios y las muertes por coronavirus batieron un nuevo récord en Rusia este viernes y aumentaron la presión sobre el sistema de salud del país.