Guaidó: Exigimos la libertad para todos los presos políticos en Venezuela #12Ago

-

- Publicidad -

El presidente interino, Juan Guaidó, pidió este jueves 12 de agosto la libertad de todos los presos políticos en Venezuela, al cumplirse un mes de la detención del diputado ante la Asamblea Nacional electa en 2015, Freddy Guevara.

«Freddy Guevara tiene un mes secuestrado por la dictadura. Desde el movimiento estudiantil y la política, Freddy siempre ha trabajado por Venezuela. Él lucha por un Acuerdo de Salvación Nacional. Libertad para todos los presos políticos», expresó Guaidó a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

El pasado lunes 12 de julio se dio a conocer que funcionarios del régimen de Nicolás Maduro detuvieron al diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Guevara.

El propio parlamentario brindó detalles de lo ocurrido, ya que fue interceptado mientras se trasladaba en su vehículo por cuerpos de seguridad del Estado. En ese momento, Guevara comenzó a transmitir en vivo a través de su cuenta de Instagram, y así, dar a conocer lo ocurrido.

- Publicidad -

Lea también: Familiares y médico de Freddy Guevara denuncian que arritmia cardíaca puede complicarse por estar en prisión

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Canciller de Chile recuerda la importancia de las relaciones con Venezuela #13Abr

Este sábado, la ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente, recordó la importancia de mantener relaciones diplomáticas con Venezuela para mantener sus intereses claros en la vía de lo posible.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -