#PulsoEmpresarial EPA ofrece temporada de pintura

-

- Publicidad -

La red de tiendas de construcción, remodelación y decoración del hogar ofrece para este mes de agosto temporada de pinturas con el propósito de brindar variedad a las familias venezolanas para que puedan iniciar los proyectos de embellecimiento en el hogar, previo a la temporada decembrina.

Hasta el 31 de agosto en todas las tiendas EPA del país podrán adquirir los productos relacionados con el área de pinturas. Calidad, variedad, colores y surtido garantizará que usuarios y clientes puedan ejecutar las tareas pendientes en el hogar.

- Publicidad -

Esta temporada de pinturas estará acompañada de oportunidades, dinámicas, promociones y sorpresas, de la mano de las marcas aliadas, entre las que cabe mencionar Venezolana de Pinturas, Manpica, Cebra, Quimicolor, Reinco, Flamuko y Quimicolor.

De esta manera, EPA mantiene el compromiso con las familias venezolanas en ofrecer calidad y surtido para la ejecución de proyectos. Para esta ocasión también estará disponible un folleto digital, con el cual los clientes puedan desde la comodidad de su móvil o computadora conocer la disponibilidad de productos.

Asimismo, pueden visitar la página web EPA en línea y realizar las compras sin necesidad de trasladarse a la tienda o comunicarse a través del 0500 EPAVALE (372825), o  mensajería móvil al WhatsApp 0414-3728253 para la atención a través de los canales no presenciales.

- Publicidad -

Finalmente, el mes de agosto también estará acompañado de oportunidad en otras áreas como iluminación, baños y cocina, para complementar los proyectos de remodelación y decoración en el hogar. Para mayor información puede visitar en las redes sociales FerreteriaEPAVE en Instagram, Twitter y Ferretería EPA Venezuela en Facebook.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

La pesadilla de Leomaida: 5 años de ahorro para un negocio que se esfuma por la falta de luz en La Mata #22Abr

Un mes sin servicio eléctrico padecen los habitantes del sector La Mata en Cabudare, municipio Palavecino, debido a un transformador dañado, situación que ha generado pérdidas económicas y molestias entre los residentes, quienes exigen soluciones urgentes a las autoridades.
- Publicidad -
- Publicidad -