«Tensión en México por la presencia de Vecchio», según el periodista Álex Vásquez #13Ago

-

- Publicidad -

El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, ratificó este viernes 13 de agosto que el dirigente de Voluntad Popular y embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, integrará la delegación opositora para las negociaciones con el régimen de Nicolás Maduro que se llevarán a cabo en México.

“Delegación de la oposición venezolana en la reunión de México: Gerardo Blyde (coordinador), Stalin González, Luis Aquiles Moreno (AD), Tomás Guanipa (PJ), Carlos Vecchio (VP), Luis E. Rondón (UNT), Roberto Enríquez (Copei), Mariela Magallanes (LCR) y Claudia Nikken (Secretaria)”, informó en su cuenta de Twitter. Sin embargo, horas después, Allup borró la publicación.

- Publicidad -

Por otra parte, el periodista de Bloomberg, Álex Vásquez, informó indicó mediante su cuenta de Twitter que la presencia de Carlos Vecchio habría causado incomodidades en los funcionarios del régimen.

«Tensión en México por la presencia de Carlos Vecchio en la delegación de la oposición para nueva ronda de negociaciones. Representantes de Maduro están negados a sentarse hoy con él, pero la oposición insiste en mantenerlo en la mesa», aseguró el comunicador social.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -
- Publicidad -