Gobierno de Haití confirma 29 fallecidos tras sismo de magnitud 7,2 #14Ago

-

- Publicidad -

El terremoto de magnitud 7.2 que se registró este sábado en Haití ha dejado una lamentable cifra de al menos 29 personas fallecidas.

Dicha información fue dada por Jerry Chandler, director de protección civil de Haití, quien fue consultado por la agencia de noticias AP. 

- Publicidad -

El funcionario indicó que siguen enviando cuadrillas a las zonas más afectadas para continuar las operaciones de búsqueda y rescate.

Asimismo, el primer ministro Ariel Henry indicó que movilizó todos los recursos gubernamentales disponibles para ayudar a las víctimas en las áreas afectadas.

El epicentro del sismo se ubicó a unos 125 kilómetros al oeste de Puerto Príncipe, capital de Haití, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos.

- Publicidad -

El Centro Nacional de Huracanes pronostica que la tormenta tropical Grace llegará a Haití el lunes por la noche o en las primeras horas del martes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -