#VIDEO ¡A casa llena! ‘El teatro de los sueños’ se vistió de gala en el regreso del fútbol a Inglaterra

-

- Publicidad -

La última vez que Old Trafford recibió a 70 mil personas, por allá en marzo de 2020, el United ganó 2-0 al City en el derby de Manchester.

Hoy, a un año y 5 meses de aquel añorado encuentro, los aficionados de los ‘Diablos rojos’ volvieron a ocupar todas las sillas del mítico ‘Teatro de los Sueños’.

- Publicidad -

En esta ocasión, el Manchester recibió al Leeds para disputar el segundo duelo de la primera jornada de la Premier League 2021/2022, y no lo hizo de mejor forma que goleando a su rival 5-1.

Los grandes protagonistas fueron Paul Pogba y Bruno Fernandes. El primero de ellos despachó 4 asistencias — superando su registro de la temporada pasada —, y el segundo marcó un hattrick para llevarse el balón a casa. Sin dudas, una actuación que ilusiona a los aficionados.

El encuentro que abrió el telón fue el Brentford-Arsenal, jugado este viernes, dejando un resultado sorpresivo de 2-0 a favor del recién ascendido.

- Publicidad -

Entre otros resultados que se dieron este sábado, el vigente campeón de UEFA Champions League, Chelsea FC, ganó por goleada 3-0 al Crystal Palace; Leicester venció por la mínima al Wolves; y Everton ganó 3-1 al Southampton.

El campeón defensor, Manchester City, debutará este domingo frente al Norwich.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -