Haití en alerta por llegada de tormenta tropical Grace #15Ago

-

- Publicidad -

La tormenta Grace se acercará en las próxima horas a la golpeada Haití, que este sábado sufrió un fuerte terremoto que desplomó inmuebles y mató a 724 personas.

Para este domingo, Grace se ubica cerca de Puerto Rico y los pronósticos indican que pronto llegará a República Dominicana y Haití.

- Publicidad -

Grace es la séptima tormenta tropical de la actual temporada de huracanes en el Atlántico, se ubica a 90 kilómetros al suroeste de Santa Cruz y a 160 kilómetros al sur sureste de San Juan, en Puerto Rico, dijo el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos.

Con vientos máximos sostenidos de 65 km/h, la tormenta avanza a 26 km/h con dirección oeste-noroeste, y en esa trayectoria entre el lunes 16 y martes 17 de agosto estará sobre Dominicana y Haití, que el pasado miércoles recibieron el paso de la tormenta Fred.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Yván Gil, Venezuela

Yván Gil anuncia cooperación con el gobierno Chile en el caso de Ronald Ojeda #13Abr

El canciller venezolano, Yván Gil, anunció este viernes la activación de la Asistencia de Cooperación Mutua entre las fiscalías de Chile y Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -