miércoles, octubre 13, 2021
Inicio Destacados Haití en alerta por llegada de tormenta tropical Grace #15Ago

Haití en alerta por llegada de tormenta tropical Grace #15Ago

-

La tormenta Grace se acercará en las próxima horas a la golpeada Haití, que este sábado sufrió un fuerte terremoto que desplomó inmuebles y mató a 724 personas.

Para este domingo, Grace se ubica cerca de Puerto Rico y los pronósticos indican que pronto llegará a República Dominicana y Haití.

- Publicidad -

Grace es la séptima tormenta tropical de la actual temporada de huracanes en el Atlántico, se ubica a 90 kilómetros al suroeste de Santa Cruz y a 160 kilómetros al sur sureste de San Juan, en Puerto Rico, dijo el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos.

Con vientos máximos sostenidos de 65 km/h, la tormenta avanza a 26 km/h con dirección oeste-noroeste, y en esa trayectoria entre el lunes 16 y martes 17 de agosto estará sobre Dominicana y Haití, que el pasado miércoles recibieron el paso de la tormenta Fred.

- Publicidad -

Debes leer

Oficina de Bachelet pide investigar muerte de Raúl Isaías Baduel #13Oct

La oficina de Michelle Bachelet, Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, lamentó la muerte del exministro de Defensa Raúl Isaías Baduel; y solicitó al régimen de Nicolás Maduro que permita una investigación independiente sobre su muerte.