#VIDEO Venezolano Roger «Kid» Gutiérrez retuvo el título mundial Súper Pluma de la AMB #15Ago

-

- Publicidad -

Venció por decisión unánime al nicaragüense René Alvarado y retuvo su título de Campeón Súper Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), así fue la gran noche que vivió este sábado el pugilista venezolano Roger «Kid» Gutiérrez.

Durante el combate, disputado en el Ford Center Frisco de Texas en Estados Unidos, el boxeador zuliano dominó las tarjetas 116-112, 116-112 y 115-113 para mantener su récord profesional con 23 victorias (20 de ellas por nocaut) y 3 derrotas.

- Publicidad -

Quiero que Maracaibo y Venezuela siga teniendo al campeón del mundo, consolidarme por mucho tiempo como el mejor”, dijo el pelador antes del combate, promesa que logró cumplir.

Importante destacar que, a principios de año, Gutiérrez ganó la corona Súper Pluma de la AMB tras vencer al propio René Alvarado, quien no pudo arrebatarle el título.

Ahora Gutierrez, de 26 años, esperará ofertas para exponer su corona.

- Publicidad -
https://twitter.com/MervinMaldonad0/status/1426735204442443777

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -