#VIDEO Explosiones en el metro de Caracas provocaron pánico en los usuarios #15Ago

-

- Publicidad -

Durante la tarde del sábado fue reportado que en el metro de Caracas, específicamente en la estación de Sabana Grande, se produjeron explosiones en el tren del andén 2, con dirección Palo Verde.

Dicha información fue publicada por Metro Comunidad (@Metrocomunidad), y a través de un video, publicado por un usuario en Twitter, se observa el momento exacto de las explosiones, mismas que se presentaron aproximadamente a las 5 de la tarde.

- Publicidad -

“Tren en Sabana Grande 2 presenta cortocircuito en sistema de zapata colectora del 3° riel. El mismo produjo explosiones de humo y arcos eléctricos por la reenergización del 3° riel”, dijo la cuenta informativa, que es administrada por trabajadores activos, jubilados y extrabajadores de la C.A. Metro de Caracas.

Aunado a esto, Metro Comunidad indicó que no se registraron heridos durante el evento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -