Henri Falcón: Lo que está sucediendo en México es positivo si se trata de diálogo concreto, respetuoso y eficaz #16Ago

-

- Publicidad -

Henri Falcón se pronunció sobre las reuniones que se llevaron a cabo en México entre el régimen de Nicolás Maduro y un sector de la oposición venezolana.

El dirigente político calificó este encuentro como positivo, pero señaló que debe tratarse de un dialogo concreto, respetuoso y eficaz. Asimismo, dijo que es momento de pensar en el bienestar común y que la economía tiene que ser el tema central de las conversaciones que están suscitándose entre los actores políticos venezolanos.

- Publicidad -

El objetivo debe ser resolver los principales problemas de los venezolanos”, comentó Falcón.

Henri Falcón destacó que la negociación y el diálogo siempre han sido premisas coherentes de su forma de hacer política, además ratifica que el verdadero cambio se está dando en las calles caminando con la gente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -