“La gasolina subsidiada no va a aparecer si siguen las mafias” #16Ago

-

- Publicidad -

El pasado 13 de agosto se realizó una nueva emisión de #ConversacionesFueraDelAire, donde se entrevistó al secretario de profesionales y técnicos de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela, Iván Freites, para hablar sobre la producción de gasolina.

Según Freites, en Venezuela “no tenemos producción de gasolina porque todo se va para Cuba”, y que además “desde hace años las empresas socias se fueron. Nadie va a arriesgar un capital cuando han sido saqueados, despojados de su capital”.

- Publicidad -

Por otra parte, dijo que “la gasolina subsidiada no va a aparecer si siguen las mafias”.

“Es una delincuencia organizada desde que sale el camión en la minería hasta a quien le surten su carro”, expresó.

Sobre Caracas, afirmó que allí se “consume 30 mil barriles por día en estos momentos”, pero “lo que envían son 8 mil barriles diarios”.

- Publicidad -

Lea más detalles en Radio Fe y Alegría Noticias

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Países sudamericanos y centroamericanos instan al CNE a permitir la inscripción de Corina Yoris #25Mar

Las restricciones para inscribir a Corina Yoris aumenta los cuestionamientos sobre un proceso integro y transparente en las presidenciales alegan en un comunicado países de Sudamérica y Centroamérica
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -