#VIDEO Afganos intentan escapar del país montados al exterior de aeronaves: Se reportan fallecidos por caídas #16Ago

-

- Publicidad -

El caos en Kabul incrementa con el paso de las horas, después de que el gobierno de Afganistán cediera el poder a los talibanes, quienes habían tomado diversas ciudades del país y se habían convertido en una amenaza para la nación.

Las principales acciones que tomaron los pobladores de Afganistán fue la necesidad imperiosa de intentar escapar: avenidas, calles y aeropuertos colapsaron por completo.

- Publicidad -

Las imágenes desde el aeropuerto de Kabul son escalofriantes. Los habitantes intentan abordar de manera forzada las aeronaves militares que están despegando desde la capital de Afganistán, pero al estar cerradas, muchos optaron por subirse en la parte externa de la estructura del avión.

Horas después se reportó que al menos 2 ciudadanos perdieron la vida, quienes cayeron del exterior de la aeronave después de que la misma despegara. Las imágenes fueron captadas desde el aeropuerto de Kabul, sin embargo, se espera que con el paso de las horas se confirmen más muertes de este tipo pero en otra zona del territorio afgano.

https://twitter.com/AlertaNews24/status/1427119567822852102
https://twitter.com/AlertaNews24/status/1427244410589286409

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Así culminó la Visita 166 de la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa #23Mar

La imagen de la Divina Pastora ha retornado a su Santuario en Santa Rosa, culminando la Visita 166 a Barquisimeto en una jornada marcada por el fervor y la fe mariana del pueblo larense.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -