Ledezma sobre la liberación de Guevara: ¿A cuántos más secuestrarán ahora? #16Ago

-

- Publicidad -

En horas de la noche de este domingo 15 de agosto fue liberado el dirigente de Voluntad Popular, Freddy Guevara, tras permanecer detenido por el régimen de Maduro durante más de un mes.

Esta noticia generó rápidamente algunas reacciones por parte de los líderes políticos de Venezuela. Uno de ellos fue el exalcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, quien «celebró» a través de su cuenta de Twitter que Freddy Guevara haya sido liberado.

- Publicidad -

Sin embargo, las palabras de Ledezma estuvieron dirigidas hacia las irregularidades que son evidenciadas bajo el régimen de Maduro: «Sabemos que mientras perdure la tiranía madurista estar preso, torturado, exiliado o muerto es la regla y la excarcelación la excepción«, detalló.

Asimismo, indicó que por ahora Ledezma está «medianamente libre», y también aprovechó para cuestionar: «¿A cuántos más secuestrarán ahora? Porque así son, liberan 1 y secuestran 10″.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -