sábado, octubre 16, 2021
Inicio Destacados Catástrofe en Haití: Número de víctimas fatales por terremoto ascendió a 1.297...

Catástrofe en Haití: Número de víctimas fatales por terremoto ascendió a 1.297 #16Ago

-

Sin dudas, una lamentable catástrofe. Autoridades de Haití reportaron este domingo por la noche que el número de víctimas mortales por el terremoto de 7.2 que causó estragos en el país, ascendió a 1.297.

Protección Civil fue la institución que emitió la actualización, precisando además que el número de heridos superó los 5.700.

- Publicidad -

Aunado a esto, acotaron que en la zona sur, la más afectada por el sismo, más de 13.000 casas quedaron destruidas por el desastre natural, y casi 14.000 resultaron dañadas. 

Agregaron que muchas personas aún se encuentran desaparecidas y continúan la dura labor de levantar escombros en busca de cuerpos.

Lea: ONU dice estar preparada para ayudar a Haití ante la catástrofe causada por el terremoto #15Ago

- Publicidad -

Debes leer

#VIDEO ¡Conmovedor! Alimentan mediante drones a 4 perros que quedaron atrapados por las cenizas del volcán en La Palma, España #16Oct

Los gestos de amor y empatía siguen apareciendo incluso en los momentos más difíciles. Después de la erupción del volcán en La Palma, España, los equipos de seguridad continúan los operativos para resguardar a la población, y fue allí como surgió la información de 4 perros callejeros que quedaron atrapados en un patio rodeado de las cenizas volcánicas, y por ende, no pueden salir