martes, noviembre 30, 2021
Inicio Destacados Aurelio Quiñones: Venezuela es un terreno fértil para la nefasta industria del...

Aurelio Quiñones: Venezuela es un terreno fértil para la nefasta industria del tráfico de humanos #17Ago

-

Marco Aurelio Quiñones, diputado a la Asamblea Nacional, comentó a través de su cuenta de Twitter que la crisis en Venezuela ha hecho que muchos venezolanos estén expuestos al «tráfico de humanos» a nivel mundial.

«7 millones de venezolanos han huido de la miseria endémica causada por un régimen que despilfarró los mayores recursos económicos en la historia de Venezuela», indicó Quiñones.

- Publicidad -

Sobre este hecho, resaltó que «el tráfico humano es el tercer negocio ilícito más lucrativo en el mundo, la difícil situación política y económica de Venezuela nos convierte en terreno fértil para esta nefasta industria«.

Por ende, manifestó que solo un cambio de las políticas que se aplican en Venezuela podrá ser una solución a la crisis general que se vive en el país, y sobre todo, podrá ser motivo de minimizar la trata de venezolanos en el territorio nacional y en el extranjero.

https://twitter.com/Marcoaurelioqg/status/1427608268009099267
- Publicidad -

Debes leer

Colombia denuncia que Iván Márquez se reúne con carteles mexicanos en Venezuela #30Nov

El general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional de Colombia, denunció este martes, 30 de noviembre, que Iván Márquez, cabecilla de la disidencia armada llamada Segunda Marquetalia, se reúne con carteles mexicanos en Venezuela.