domingo, octubre 17, 2021
Inicio Noticias Deportes Jesús Valenzuela será el primer árbitro venezolano en pitar un Brasil -...

Jesús Valenzuela será el primer árbitro venezolano en pitar un Brasil – Argentina #17Ago

-

El próximo 5 de septiembre se jugará en el Estadio Maracaná el Brasil vs Argentina, partido correspondiente a las Eliminatorias Mundialistas. Se conoció que el «clásico sudamericano» será pitado por el árbitro venezolano, Jesús Valenzuela.

De esta manera, Valenzuela se convierte en el primer árbitro venezolano en pitar el «clásico sudamericano«, considerado el juego de más envergadura de Conmebol y el mundo.

- Publicidad -

El recorrido del árbitro venezolano durante los últimos meses ha sido sumamente importante y positivo: Pitó compromisos de la Copa Sudamericana, Copa Libertadores, Eliminatorias Mundialistas, Copa América y Juegos Olímpicos.

Cabe destacar que en la Copa América Jesús Valenzuela fue nombrado como el mejor árbitro del torneo, y por ende, el prestigio del criollo ha tomado mayor valor en los últimos meses, al punto tal de ser considerado para uno de los juegos más importantes de las Eliminatorias Mundialistas en Conmebol.

- Publicidad -

Debes leer

El papa Francisco condena ataques en Gran Bretaña, Afganistán y Noruega #17Oct

El papa Francisco condenó el domingo los recientes ataques en Noruega, Afganistán y Gran Bretaña, solidarizándose con las familias de las víctimas y calificando la violencia de “una derrota para todos”