Foro Penal: Un total de 265 presos políticos mantiene la dictadura tras las rejas #17Ago

-

- Publicidad -

Un total de 266 presos políticos mantiene tras las rejas la dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela, de acuerdo con la información dada a conocer por Gonzalo Himiob, director y vicepresidente de la ONG Foro Penal, al dar a conocer este martes la actualización.

Destaca la información que entre los secuestrados por razones políticas, se encuentran 251 hombres, 15 mujeres, de los cuales 132 son civiles y 134 militares.

- Publicidad -

Además, indicó la presencia de 265 adultos, y un menor de edad privado de libertad.

Himiob resaltó que en la actualidad 9410 personas siguen sujetas a procesos penales injustos, por motivos políticos, bajo medidas cautelares, destacando asimismo que este informe ha sido remitido a todas las organizaciones internacionales que tienen que ver con la defensa de los derechos humanos, como la Organización de Estados Américanos (OEA), la Organizaciones de Naciones Unidas (ONU) y Human Rights Watch.(HRW).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -