Lozano: El mundo no puede ser indiferente ante el avance de regímenes totalitarios #17Ago

-

- Publicidad -

La presidenta de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional electa en 2015, Olivia Lozano, manifestó este martes 17 de agosto que «el mundo no puede permanecer indiferente ante el avance de regímenes totalitarios», en referencia a los hechos que se registran en Afganistán.

Afganistán se suma a los regímenes totalitarios de Venezuela, Cuba, Nicaragua, Bielorrusia y Birmania, entre otros, que atentan contra los derechos humanos”, afirmó Lozano en un mensaje publicado a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

En este sentido, la parlamentaria agregó que «es necesario que la comunidad internacional, a través de los organismos multilaterales, preste asistencia a los países víctimas de estos regímenes, para recuperar sus libertades y sus democracias, y sentar un precedente que evite se repliquen tan nefastos referentes».

Lea también: #VIDEO Mujeres afganas protestan en Kabul ante los talibanes

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Industria-Automotriz-venezolana

Industria automotriz venezolana alcanza una producción de apenas el 10% #24Abr

La industria automotriz venezolana se encuentra marcada por la importaciones, solo alcanzan un 10% de producción nacional, según e presidente de Canidra
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -